Saltar al contenido

The Gamification of Employment II

Primera reunión del proyecto The Gamification of Employment II

El pasado 13 de enero tuvo lugar la primera reunión del proyecto financiado por Erasmus Plus, La Gamificación del Empleo II, liderado por ASPAYM Castilla y León y las entidades miembro: CEIPES, AICSCC, Rosto Solidario y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Gracias al éxito de la primera edición del proyecto, esta segunda parte tiene como objetivo desarrollar, probar e implementar prácticas innovadoras para impulsar procesos de actualización y mejora de las habilidades de los jóvenes para abordar la transformación digital a través de metodologías de gamificación.

El proyecto tendrá una duración de dos años en los que se esperan los siguientes resultados:

Ecosistema de aprendizaje virtual innovador, en el que el grupo objetivo podrá actualizar y profundizar sus conocimientos en aquellas habilidades identificadas como clave para impulsar la transformación digital y mejorar la empleabilidad de los jóvenes.
Un manual virtual complementario para facilitar el uso de la misma metodología para todos los trabajadores jóvenes.
La reunión, que se llevó a cabo de manera virtual, se dividió en dos partes: primero se centró en el plan general, objetivos y organización del proyecto, y luego se establecieron las tareas y los plazos de la primera fase. Fue un momento importante de participación e intercambio para alinear las ideas y la agenda de todos los socios involucrados